En una jornada marcada por la democracia, el Gobernador de Córdoba, Martin Llaryora, celebró el triunfo de Eduardo Pizzi como intendente electo de General Deheza. En su discurso, Llaryora destacó la participación ciudadana y felicitó a todos los candidatos y equipos por su dedicación y esfuerzo.
"Quiero primero felicitar a todos los vecinos de General Deheza que hicieron hoy una jornada en paz y democrática", expresó Llaryora al inicio de su discurso. Además, hizo hincapié en la importancia de la unidad y el trabajo conjunto: "Cada uno quiere lo mejor para la ciudad. Es por eso que le pido que le demos un fuerte aplauso a los demás candidatos, para que a partir de ahora se pongan a trabajar todos juntos para tirar para adelante".
El gobernador no escatimó en elogios para el flamante intendente y su equipo: "Eduardo, felicitaciones a todo el equipo. La jornada superó todas las expectativas y es un augurio muy importante porque los proyectos regionales son mucho mejores".
Llaryora también hizo referencia a la difícil situación vivida por la comunidad tras el fallecimiento del anterior intendente, Oscar Flores, destacando su legado y compromiso: "Por supuesto que lo de Oscar ha sido muy difícil para todos. El desarrollo de una enfermedad que se lo llevó, y es por eso que creo que hoy desde el cielo estará con Dios y estará muy contento de saber que Eduardo y su equipo van a seguir trabajando por el futuro que nos espera".
En su discurso, el gobernador reiteró su compromiso con la nueva gestión: "Eduardo, querido, sabés que no estás solo. Sabés que contás con el apoyo no solo de tu pueblo, sino también con el mío. No solo darte una mano, sino las dos manos para que puedas llevar adelante las propuestas".
Finalmente, Llaryora instó a celebrar en paz y a preparar la agenda con el Ministro del Gobierno para abordar las prioridades de General Deheza, concluyendo con un mensaje de esperanza y unidad para el futuro de la ciudad y la región.