El recién electo intendente de General Deheza, Eduardo Pizzi, ofreció un emotivo discurso tras obtener la victoria con un total de 3,300 votos. En su discurso, Pizzi expresó una profunda gratitud y un mensaje de esperanza y compromiso con el futuro de la ciudad.
"Un millón de gracias por todo esto, por todo el acompañamiento que ha habido a lo largo de todos estos meses," comenzó Pizzi, reconociendo el arduo trabajo y el apoyo constante de su equipo y de la comunidad. Subrayó las dificultades enfrentadas, especialmente en relación con la situación de Oscar Flores, que había afectado profundamente a la ciudad.
El discurso de Pizzi destacó el esfuerzo colectivo y la resiliencia demostrada por su equipo. "Nos ha costado muchísimo levantarnos y seguir adelante entendiendo que teníamos una responsabilidad con todos ustedes," dijo, refiriéndose a los casi ocho meses de desafíos que culminaron en su reciente elección. Subrayó la importancia de mirar hacia el futuro con optimismo y determinación.
Pizzi también dedicó palabras de agradecimiento y destacó especialmente el trabajo de los jóvenes del partido, así como la experiencia y los consejos de las personas mayores. "Gracias a cada uno de los chicos jóvenes que están en el partido y que han hecho muchísimo, muchísimo. Gracias a las personas mayores que han aportado tanto de su experiencia, de sus palabritas, esas que eran justas y en el momento adecuado para hacer las cosas correctas."
El nuevo intendente concluyó su discurso con un llamado a la unidad y al trabajo continuo. "Esto no es el final, es en realidad una continuidad de un principio que vivimos hace un año atrás y que ahora nuestra localidad ha ratificado otra vez. Pero en donde todos tenemos que estar comprometidos, en donde todos tenemos que seguir para adelante, en donde, y mucho más en este contexto en el que estamos, tenemos que unirnos más y más para seguir teniendo este General Deheza que absolutamente nos da todos los días y muchísimo."
Eduardo Pizzi no solo agradeció a sus seguidores, sino que también sentó las bases de un liderazgo basado en la colaboración y la visión compartida para el futuro de General Deheza. Con su discurso, el intendente electo reafirmó su compromiso con el bienestar y el progreso de su comunidad, marcando el comienzo de una nueva etapa en la vida política de la ciudad.