Portada1 Portada2
INTERÉS GENERAL: Cursos gratuitos en la Universidad Nacional de Córdoba
22/07/2024 | 520 visitas
Imagen Noticia
Luego de una alta demanda en los cursos de verano, el Campus Virtual de la UNC anuncia el lanzamiento de los cursos de invierno para julio de 2024, 100% gratuitos, online y para todo público.

El Campus Virtual trae, para la época invernal, cursos breves enfocados en la salud y el bienestar. Herramientas brindadas por profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba para sobrellevar las dificultades de la vida cotidiana.

Los cursos disponibles son: 

  • Atravesar el estrés de la vida cotidiana 

Manejo de la incertidumbre en tiempos actuales.

  • ¿Cómo afrontar la ansiedad?

Transforma tu ansiedad: técnicas y herramientas para el bienestar.

  • Adoptar una mascota: responsabilidades y desafíos

El viaje de la Adopción: Curso esencial para nuevas familias de perros.

  • ¿Cómo transitar el duelo por la pérdida de una mascota?

Navegando el duelo por la partida de nuestro compañero.

  • Bienestar animal 

Recomendaciones para el cuidado de nuestras mascotas.

  • Gestión emocional para vivir mejor

Identificar, entender y gestionar el mundo de las emociones. 

  • Chi Kung para la salud

El arte de la energía. 

  • Tai Chi Chuan para la salud

El arte marcial más popular y sus beneficios en la salud de las personas. 

  • Ergonomía en actividades de la vida cotidiana

Actividades de la vida cotidiana y autocuidado.

  • Síntomas Sociales en las Series de Televisión del Siglo XXI

Estudio del psicoanálisis basado en series de televisión. 

  • Entrenamiento en casa

Salud física y mental: por una vida activa y equilibrada.

 

Estos cursos están disponibles para el público en general, son gratuitos, virtuales y cada persona puede realizarlos a su propio ritmo. Además, cuentan con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los interesados podrán inscribirse en la nueva web del Campus: campusvirtual.unc.edu.ar. Allí también encontrarán la propuesta académica anual que suma más de 75 cursos online de diversas temáticas. 

La iniciativa de los cursos de invierno se basa en el éxito previo del Campus, que en los meses de enero y febrero de 2024 obtuvo 40.000 inscripciones a los cursos llegando a estudiantes de diversos países, demostrando su alcance internacional y su capacidad para satisfacer las necesidades de aprendizaje en un entorno globalizado.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.activafm943.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre interÉs general
Imagen Noticia
Observatorio Comercial de enero 2025
Crecen las ventas minoristas en Córdoba en la comparación interanual, pero caen respecto a diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inauguran el Instituto Cruz del Sur en Cabrera: un nuevo espacio para la educación en informática
El Instituto CRUZ DEL SUR abre sus puertas este 17 de febrero en General Cabrera.
» Leer más...
Imagen Noticia
El fotógrafo de General Deheza Javier Goldman presente en los 10 años del Museo del Anfi
Este martes 28 de enero el Museo del Anfi de Villa María celebró su décimo aniversario con una emotiva jornada de arte y cultura que incluyó una destacada muestra fotográfica.
» 6 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
La elección de soberanas: entre la tradición y la modernidad mal entendida
Una preocupante tendencia amenaza con borrar esta tradición bajo el pretexto de fomentar la igualdad y el bienestar colectivo.
» 1 comentario - Leer más...
Imagen Noticia
Cursos gratuitos y para todo público UNC
El Campus Virtual de la UNC lanza sus cursos gratuitos de verano
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.activafm943.com.ar/.
Enviar mensaje
Leo:
Escribo desde Buenos Aires, desde hoy a la mañana se colgó con un tema el link para escucharlos por la web.
Juan :
Hola buenas tardes . Quería saver si alguien save que paso con la ordenanza municipal n° 2404/12 ya que el año pasado hicieron reuniones con el o.i.b.c.a y dos biólogos mas pero cua do vas a un comercio a preguntar si tienen el certificado de control libre de plagas te dicen que no lo tienen por q la Municipalidad área bromatologia no se los pide y en la ciudad ahi empresas formadas ,capacitadas q realizaron grandes inversiones para brindar dicho servicio pero se encuentran con eso cuando van a los comercios de la ciudad.
flavia:
no te cambie che jajaja te sigo escuchando.. tengo esperanzas que pongas algo de luciano pereyra.....
Claudio:
Excelente nivel de radio! Fuerzas...sigan así
Daniel E:
muy buena musica
daniel e:
aguante los piojosssss
daniel e:
eehhh ni una buena con el clima
Mabel:
Buenos dias!!!dia gris y ahora con viento en Villa Rumipal...muy lindo el programa.Un abrazo.
Mabel:
Buenos dias!!!escuchandote desde Villa Rumipal...dia gris...fina llovizna.Feliz sabado para todos....
mabel:
hola augusto...buenisimo el programa,tomando mates con virginia.un abrazo.
Jonatan:
Hola muy buenos dias estoy buscando trabajo como panadero y/o pastelero. Es urgente mi cel es 3584364524
Mabel:
hola Augusto...dia soleado y fresco en Villa Rumipal.muy lindo el programa.un beso grande.
mabel:
Buenos dias gente linda!!!hermoso dia de sol...un abrazo desde Villa Rumipal...
Mabel:
hola gente linda de Gral Deheza...muy lindo el programa.felicitaciones Augus..un abrazo desde VIlla Rumipal
Maria:
El fin de semana el pueblo estaba negro de la cantidad de ollin que emanaba Aceitera. Creo que la Municipalidad debería regular porque no pueden contaminarnos de tal modo y que nadie haga nada. Es una total falta de respeto al ciudadano
Eli Carestia:
Trabajando y escuchando buena música!!!!!
Basket Acción:
Acción Juvenil salió campeon del torneo Asociativo y anoche ganó el primer cruce contra 9 de julio de las perdices por los 4tos de final del interasociativo, y no veo cobertura. Saluds
Giuliana:
Dónde puede escuchar la programación de ayer de "La Sintonía Correcta" que me la perdí? :(
Pedro:
Muy buena la música!
Natalia:
Que linda página ¡¡felicitaciones!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en deheza
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
|
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • INTERÉS GENERAL
  • INTERNACIONALES
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • PROVINCIALES
  • Para contactarse con nosotros
    Activa FM 94.3 Mhz

    Email: activafm955@gmail.com
    Twitter: @Activa943
    Facebook: Mañana Activa
    Fan Page: Activa94.3-General Deheza
    Tel: 0358 4056613
    Whatsapp: 0358 154245546

    Bv. 9 de julio 165 - General Deheza - Cba
    Enlaces útiles
    mapa de Deheza
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra